domingo, 23 de diciembre de 2007

Yer Blues

Esta canción apareció en el disco White Album de los Beatles por 1968, siendo una parodia del Blues británico de ese momento. Esta actuación corresponde al R&R Circus de los Rolling Stones en 1968. Por lo demás en este caso no hace falta más presentación, simplemente disfrutar de Lennon, Richards, Clapton y Mitch Mitchel.

Yer Blues

  • Sí, me siento soloQuiero morirme
  • Sí, me siento solo
  • Quiero morirme
  • Si todavía no estoy muerto
  • Uh nena, tú sabes porqué
  • Por la mañana
  • Quiero morirme
  • Por la noche
  • Quiero morirme
  • Si todavía no estoy muerto
  • Uh nena, tú sabes porqué
  • Mi madre era del cielo
  • Mi padre era de la tierra
  • Pero yo soy del universo
  • Y tú sabes lo que vale eso
  • Me siento solo
  • Quiero morirme
  • Si todavía no estoy muerto
  • Uh nena, tú sabes porqué
  • El águila me picotea un ojo
  • El gusano me lame los huesos
  • Me siento tan suicida
  • Como el Sr. Jones de Dylan
  • Solo Quiero morirme
  • Si todavía no estoy muerto
  • Uh nena, tú sabes porqué
  • Una nube negra cruzó mi mente
  • Una niebla azul me envuelve el alma
  • Me siento tan suicida
  • Que incluso odio mi rock and roll
  • Quiero morirme
  • Sí, quiero morirme
  • Si todavía no estoy muerto
  • Uh nena, tú sabes porqué.

No hay comentarios: